BLOGESTUDIO S.L.

 

¿Has trabajado en BLOGESTUDIO S.L. ¿Realizado alguna entrevista para un puesto de trabajo? ¿Un proceso de selección completo? Hemos abierto un espacio (Al principio tienes un formulario) para opinar de BLOGESTUDIO S.L. en lo que se refiere a las relaciones laborales.  

 

NORMAS DE OPINIÓN 

 

  1. Describe los hechos sin usar adjetivos calificativos. Poner adjetivos es tarea del lector de tu reseña.
  2. Intenta ser lo más ponderado posible, si ahora estás enfadando mejor espera unos días para escribir tu opinión.
  3. A la hora de opinar, ¿Has intentado resolverlo? En todos los sitios hay aspectos que mejorar y las buenas empresas a través de su departamento de recursos humanos pueden intermediar en un posible conflicto.
  4. ¿Le pasa a más gente o sólo a ti?
  5. En internet es fácil encontrar malas opiniones, si tienes una buena experiencia con BLOGESTUDIO S.L. es importante que también la publiques.
  6. No pongas nombres personales, puedes decir compañero, jefe, responsable, etc
  7. Ten en cuenta todos los aspectos a la hora de establecer una puntuación: Clima laboral, salario, puntualidad en pagos, políticas de recursos humanos, trato humano, cumplimiento de acuerdos verbales, calidad de la instalaciones, desarrollo profesional.
  8. Si sólo has realizado una entrevista o proceso de selección, ¿Qué tal ha sido? ¿Te han comunicado la decisión o simplemente no te han llamado?
  9. No te olvides de indicar en que centro de trabajo se basa tu opinión, al final mucho depende del clima laboral y puede que una misma empresa se tenga una experiencia espectacular y en otro centro necesiten importantes mejoras.
  10. ¿Cómo mejorarías tú la situación que vives BLOGESTUDIO S.L.? ¿Dejarías todo como está?

 

Sabías que posiblemente tengamos el convenio colectivo que corresponde a BLOGESTUDIO S.L., recuerda que al menos lo mínimo que debe cumplir cualquier empresa es el estatuto de los trabajadores.

 

  • Por cierto, ¿Qué tal es su convenio? ¿Cuál aplica?

 

¿Sabes si actualmente BLOGESTUDIO S.L. tienen ofertas de trabajo o vacantes libres? Te mostramos las opiniones recibidas hasta ahora:  

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 
0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

En definitiva, ¿Recomendarías trabajar en BLOGESTUDIO S.L.?  

Ir arriba